sábado, 6 de mayo de 2017

LINEAMIENTOS PARA REVISIÓN Y CORRECCIÓN GENERAL DE LOS PROYECTOS POR PARTE DEL COMITÉ DE APOYO TÉCNICO

1.   Cada comité contará con el acompañamiento de los Coordinadores de Proyecto, los mismos entregarán a los Miembros del Comité el sobre contentivo del informe de proyecto (portada, resumen, fase I, II, III, IV y reflexiones finales) y sus correspondientes requerimientos (autorización del tutor y asesor para la presentación oral y carta de conformidad de la comunidad). Todo sobre debe estar acompañado además con el instrumento de evaluación del informe escrito.
2.   Los Coordinadores de Proyecto, administraran el control de asistencia de los miembros del comité. Para tales fines, los mismos suministraran el modelo de control de asistencia a cada comité.
3.  Los Coordinadores de Proyecto entregaran una copia de las asistencias a la Coordinación General del PNFCP y Subdirección Académica.
4.      Los Coordinadores de proyecto coordinaran la asignación de trabajos a cada comité.
5.  Los instrumentos de evaluación, actas, autorizaciones de docentes asesor y tutor, carta de conformidad de la comunidad, así como cualquier otro documento de cada proyecto debe ser resguardo por la Coordinación de Proyecto de cada PNF y archivados en cada Departamento Académico.
6.     La revisión, corrección, entrevista y resultado deberán ser consolidados en una sesión con un lapso no mayor a treinta (30) minutos.
7.    Los miembros de comité deben asistir en los horarios y fechas establecidas para la revisión, corrección, entrevista y  resultado sin excepción.
8.   Las observaciones deberán ser transcritas por un miembro del comité con letra legible y en bolígrafo (puede utilizarse la cara posterior de la hoja del instrumento de evaluación). Si alguna observación es señalada en el cuerpo de informe escrito, esta debe ser nombrada en el instrumento de evaluación en la sección de observaciones.
9.     El informe se considerará “APROBADO”, sí solo si, todos los ítems o criterios de evaluación descritos en el instrumento corresponden a la alternativa “SI”.
10.  La comisión de apoyo técnico emitirá al finalizar la revisión, corrección y la entrevista una AUTORIZACIÓN para la evaluación oral de los proyectos, en caso contrario, no se emitirá dicha autorización.
11.  Los Coordinadores de Proyecto procederá a establecer un segundo encuentro con el comité en los casos donde los informes no consigan la autorización para la presentación oral del proyecto. En tanto los participantes deberán consignar ante el Docente Asesor el trabajo escrito original y un nuevo ejemplar corregido, así como, la autorización de asesor y el tutor (original), la carta de conformidad de la comunidad (original) y el instrumento de evaluación del informe escrito (original y nuevo).
12.  En cualquiera de los casos (aprobada o no aprobada) la AUTORIZACIÓN del Comité para la presentación oral debe contener nombres completos, firma y fecha en el espacio diseñado para esos fines.

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